Nuestro Equipo 2020-07-16T15:00:07+00:00

En Breaktime , nuestro personal está dedicado a ofrecerle la mejor experiencia posible de su primer contacto con nosotros hasta la finalización con éxito de su programa.

Nuestro equipo está aquí para responder a todas sus preguntas, ya sea en Inglés o en su propio idioma y le puede dar información específica que se aplica a su país.

Nuestros clientes son nuestra prioridad número 1 . Nuestras puertas están siempre abiertas y damos la bienvenida a sus preguntas y comentarios.

En Breaktime le podemos ayudar en Inglés, francés, español , portugués, japonés , mandarín y cantonés.

Si tiene preguntas, por cualquiera de los miembros de nuestro personal , por favor contacte con nosotros en:
info@breaktimecanada.org

Breaktime Work & Study Abroad
509 – 2527 Pine St, Vancouver, BC, V6J 3E8

santi@breaktimecanada.org
+1 778 875 4633 | Skype: sendara

Santiago Endara | DIRECTOR

Nací en Ecuador y vine a vivir a Canadá en el año 2005, donde me vinculé con el área de los estudios internacionales como Gerente de Marketing en una de las instituciones educativas líderes en Vancouver.  A través del contacto con gente de todo el mundo entendí la importancia de las experiencias culturales en base a viajes de estudios al extranjero y decidí ayudar a la mayor cantidad de gente posible a vivir estas experiencias.

Leer Más

En el 2013 creamos Breaktime Work & Study Abroad con el fin de ayudar a gente de todo el mundo a mejorar sus vidas en base a la educación y a la exposición a nuevas culturas y experiencias.

E-mail: mexico@breaktimecanada.org
+52 55 5056 5649
Skype: chevalier.diana

Diana Chevalier | DIRECTOR REGIONAL – MEXICO

Nací en Acapulco-México de madre Mexicana y padre Canadiense. Este hecho me ha proporcionado un entendimiento profundo de los 2 países y de sus culturas.

Con un título profesional en Educación y muchos años de experiencia en ventas, he promovido servicios tales como programas de aventura y programas de organización de grupos de trabajo en años recientes.

Leer Más

Usualmente, la gente dice que mejor manera de aprender es a través de los viajes. He tenido la suerte de poder viajar por todo México y a muchos países alrededor del mundo.

Mis dos hijas Daniela y Regina actualmente están estudiando en Vancouver por lo que comprendo perfectamente lo que los padres de familia sienten cuando envían a sus hijos a estudiar al exterior. Estoy feliz de poder compartir mis experiencias con todos ustedes.

Horacio de Alencar | DIRECTOR REGIONAL – ECUADOR

Nací en La Paz, Bolivia y estudié en varios países antes de radicarme definitivamente junto a mi familia en el Ecuador.

A través de mis estudios internacionales y actividad profesional me he dado cuenta de lo importante que es dominar otros idiomas y estudiar en el exterior.  Las experiencias internacionales y la interacción con gente de otros países nos permiten tener más éxito en entornos multiculturales, ya sea en el campo personal, académico o laboral.

Leer Más

Como Director de Marketing para Ecuador estaré complacido de darles toda la información y e apoyo necesario para que logren hacer realidad su objetivo de viajar a estudiar al exterior.

Mariane Fontana Peixe | DIRECTOR REGIONAL – BRASIL

Soy brasileña, nací en Florianópolis / SC y hace unos años tuve la oportunidad de hacer un programa de intercambio en Vancouver, Canadá. Participé en un programa de trabajo y estudio y me quedé en Canadá durante un año y medio.

Un programa en el extranjero es un universo abre su mente y tus oportunidades  a lo mejor de tu vida personal y profesional al conocer otras culturas, costumbres y hábitos.

Leer Más

Podría decir que tuve uno de mis mejores momentos de mi juventud en Canadá, un país seguro, acogedor y donde hay respeto por cada persona independientemente de su posición social, raza, sexo, etc.

Un consejo para ti? ¡No dejes de lado tu plan de estudiar en el extranjero! Me arrepentiría de no haberlo hecho.

Pablo Quinteros | DIRECTOR REGIONAL – AMÉRICA DEL SUR

Pablo nació en Argentina, donde estudió Relaciones Internacionales, Gerencia de Ventas, Gerencia de Negocios y Marketing.

Leer Más

Sus primeros trabajos fueron como asesor en el área educativa y tras un periodo como Gerente de Ventas al por mayor en Bangkok, Tailandia, decidió regresar al área de la educación internacional. Ha vivido en Argentina, México, Canadá y Tailandia, países en los cuáles ha obtenido experiencia laboral y donde ha conocido culturas diferentes, lo cual le ha servido para ayudar a estudiantes que quieren vivir en otros países.

Pablo considera que las experiencias internacionales son vitales para obtener mejores oportunidades laborales, mejorar habilidades de comunicación, generar contactos y crecer culturalmente y como persona.

Carolina Rincón | DIRECTOR REGIONAL – COLOMBIA

Nací en Bogotá, Colombia y estudié una Licenciatura en Educación con énfasis en Lengua Castellana. Como docente, sé la importancia de dominar otro idioma ya que esto te permite abrir puertas y relacionarte mejor con personas de diversos países. Los estudios en el extranjero te permiten progresar en tu ámbito laboral, personal y todas las facetas de tu vida.

Leer Más

Es un gran orgullo para mí, compartir con ustedes mi experiencia personal en el área de los estudios internacionales. Empecé a adquirir esta experiencia desde que mi hijo viajó a estudiar inglés y luego una carrera profesional en Vancouver, Canada. En el transcurso de sus estudios en ese hermoso país, he visto como ha podido vivir experiencias muy valiosas para el desarrollo de su vida personal y profesional.

Ser parte de Breaktime me da la oportunidad de ayudar con mi experiencia personal a otras personas que quieran vivir una experiencia tan gratificante como la que hemos tenido en mi familia.

Jorge De la Torre Koch  | DIRECTOR – EUROPA

Soy Ecuatoriano-Suizo y vivo en Martigny, Suiza, en el corazón de los Alpes.  Me gradué en la prestigiosa academia “Ecole Hôtelière de Lausanne”, considerada como la número 1 en el mundo y tengo más de 18 años de experiencia en el área de la Educación para Hotelería y Turismo.

Read More

Soy miembro de la Junta Directiva de “Worldwide Internships” una empresa dedicada a la consultoría, entrenamiento y ubicación de profesionales jóvenes que deseen tener una experiencia de trabajo en el exterior.

Tengo el placer de ser parte del equipo internacional de Breaktime y estaré complacido de ayudar a las personas interesadas que nos contacten desde Europa.

Warapak Poolsawat “Saimai” | DIRECTOR – ASIA SUDESTE

Nací en Tailandia y durante mis estudios secundarios tuve la oportunidad de estudiar inglés en varios países de habla inglesa. Obtuve mi título universitario en Administración Pública y a lo largo de mi vida profesional me di cuenta de que mis experiencias internacionales siempre fueron de gran utilidad para mi carrera.

He trabajado en la venta y promoción de productos de lujo como vino, trufas, caviar, té y café de marcas exclusivas.

Read More

En los dos últimos años he formado parte del equipo de Internships World en Tailandia y al momento estoy muy complacida de ayudar a todas las personas del Sudeste Asiático interesadas en los programas ofrecidos por Breaktime en Canadá.  Mi meta es asegurarme que todos nuestros clientes tengan una gran experiencia en el fantástico país de Canadá.

María Victoria Rojas Sahurie | DIRECTOR REGIONAL – CHILE

Vine a Canadá desde Chile a través del Programa de Movilidad Juvenil existente entre ambos países.  Me gustó tanto Vancouver que decidí quedarme por más tiempo a través de uno de los Programas de Estudio y Trabajo ofrecidos por Breaktime.

Leer Más

Mi experiencia en Canadá ha sido increíble ya que durante este tiempo he tenido el placer de conocer a mucha gente de diferentes culturas y es por eso que le di curso a esta pasión por ayudar a la gente, como ellos lo hicieron cuando yo llegué a este país. Además, soy Periodista profesional y doy lo mejor de mi utilizando mis habilidades comunicacionales para entregar la información que sea de más ayuda a las personas interesadas en nuestros programas de Breaktime.

Elisa Lugo | REPRESENTANTE – MÉXICO D.F.

“Lo que aprendemos con placer, nunca lo olvidamos” (Alfred Mercier)

Nací en la Ciudad de México y he tenido la oportunidad de trabajar en Francia y estudiar en Alemania, lo que me ha brindado una visión multicultural, además de haber aprendido los idiomas.

Leer Más

Cuento con estudios en Administración de Empresas y una Maestría con especialidad en Negocios Internacionales y en base a mis actividades profesionales y mi pasión por viajar, he tenido también la oportunidad de visitar un gran número de países, he podido conocer gente interesante, sus costumbres y entender mejor lo que sucede y porqué en el mundo.

Constantemente motivo a las personas para que salgan de su zona de confort y se lancen a realizar estudios en el extranjero, aprendan otros idiomas, trabajen en otro país, para que experimenten otra forma de vivir.

El vivir en otro país te permite abrir tu mente a otras culturas, a respetar otras ideas y formas de ser, enriquecer tu vida personal y profesional dándote mejores bases para ser exitoso en tus metas y lo que emprendas en la vida.

Me dará mucho gusto apoyarte y brindarte la información que requieras para que puedas realizar una increíble experiencia de estudio y/o trabajo en Canadá, que nunca olvidarás.

Rocío Castrellón | REPRESENTANTE – MÉXICO NORTE

Nací en la Ciudad de Durango, Dgo. México. A lo largo de mi vida y por distintos motivos he tenido la oportunidad de vivir en muchas ciudades diferentes de mi país por periodos prolongados, aprendiendo en cada ocasión lo emocionante y enormemente enriquecedor de conocer una ciudad nueva.

Leer Más

Tengo experiencia profesional en banca, bienes raíces y educación internacional, por lo que he dedicado toda mi vida a entender las necesidades e inquietudes de las personas para ofrecerles la mejor manera de invertir sus recursos en las mejores experiencias.

Mis tres hijos disfrutan mucho viajar por México y el mundo y como madre, entiendo todos los puntos que deben ser tomados en cuenta para asegurar que un viaje de estudios estará llena de gratos momentos y libre de preocupaciones.

Es un gusto enorme para mí ser parte de BREAKTIME, una comunidad que te permite construir experiencias únicas alrededor del mundo y conocer gente increíble de distintas culturas, aventureros y entusiastas de todas las edades a quienes ayudaré a crear un momento único e inolvidable de sus vidas.

Mariana Rivera | REPRESENTANTE – MÉRIDA

Soy mexicana, Licenciada en Administración de Empresas y también estudié una Maestría en Finanzas.

Tengo 14 años de experiencia trabajando en Grupos Financieros internacionales y he aprendido la importancia que tienen las relaciones humanas para una carrera exitosa. El poder conocer nuevas personas, lugares, culturas, tradiciones y conocimientos te permite abrir una ventana a nuevas oportunidades.

Leer Más

Como parte del equipo de Breaktime me gusta apoyar a la gente que desea tener una experiencia de vida inolvidable en el extranjero, proporcionándoles la asesoría y atención personalizada al momento de buscar la mejor opción para estudiar o trabajar en el extranjero.

Noemí López | REPRESENTANTE – QUEBEC, CANADÁ / MÉXICO

Con estudios de licenciatura en México y de posgrado en España, en 2010, decidí establecerme en Montreal (Quebec, Canadá) donde me he desempeñado en diferentes ámbitos profesionales.  El haber trabajado en ambientes multiculturales me ha ayudado a desarrollar mis habilidades personales y lingüísticas en francés, inglés y mi idioma natal, español.

Leer Más

Soy orgullosa ciudadana mexicana y canadiense; también madre de tres hijos con estudios en México, Estados Unidos, Canadá y Francia.  En México, fui gerente de una empresa líder en cursos de inmersión completa en inglés y francés para adultos e intercambios estudiantiles. Esta experiencia internacional me ha forjado la sensibilidad necesaria para satisfacer a los clientes más exigentes. Me complacerá ayudar a todo aquel que busque descubrir la excelencia de las instituciones educativas de todo Canadá y específicamente de Montreal, que está dentro de las 5 mejores ciudades del mundo para estudiantes extranjeros.

Ceci Kosacz | REPRESENTANTE – CANADÁ/MÉXICO

Nací en Guadalajara, México. Soy Licenciada en Educación.

Me mudé a Canadá en 1997 y me encontré con una ciudad vibrante y multicultural como lo es Vancouver.

Leer Más

He trabajado como maestra de Español durante 22 años. He combinado mi pasión por la educación con la Gerencia en una compañía internacional que está a cargo de las operaciones portuarias de los cruceros que llegan y salen de esta ciudad. He visto a muchos jóvenes estudiar y trabajar en esta importante y creciente industria. Vancouver ofrece excelentes oportunidades de estudio y trabajo en diferentes ramos así como la oportunidad de vivir en una ciudad ubicada entre las tres mejores del mundo.

Como parte del equipo de Breaktime será un placer guiarte en tus estudios y orientarte en este fascinante proyecto de vida.

Armando G. Barreiro | REPRESENTANTE MEXICO

Nací y crecí en la Ciudad de México, obtuve mi Licenciatura en Publicidad y mi primer trabajo fue con una empresa carguera con oficinas en los puertos y ciudades más importantes del mundo.  Allí me di cuenta de la importancia del inglés en mi vida profesional.

Read More

Como padre, me aseguré de que mi hija Dani tenga educación bilingüe, lo cual le ayudo mucho cuando tuvo la oportunidad de estudiar su colegio y universidad en el extranjero.

Mi hija pudo complementar su desarrollo profesional en Vancouver, Canadá a través de uno de los programas ofrecidos por Breaktime.

En Breaktime me da gusto ayudar a otros jóvenes a alcanzar sus metas, como lo hizo mi hija.

Pilar Monsalve  | REPRESENTANTE – COLOMBIA

Nací en Barrancabermeja, Colombia y actualmente vivo en Vancouver, Canadá

He tenido la oportunidad de conocer diferentes países y encuentro en viajar una experiencia única que te permite crecer personal y profesionalmente.

Read More

Siempre había tenía como reto personal vivir y abrirme puertas en otro país donde pudiera mejorar mi inglés, por lo que encontré en Vancouver el lugar perfecto donde practico mi pasión por deportes en nieve y agua, donde encuentro mezcla de culturas de todo el mundo, donde disfruto de la majestuosa naturaleza durante las diferentes estaciones y donde puedo proyectarme a futuro profesionalmente debido a que Canadá cuenta con una de las economías más estables del mundo.

Tuve muchas preguntas antes de dar el gran paso de mudarme de país, investigue e indague sobre cada detalle y al día de hoy estoy feliz de haber escogido Vancouver como lugar para vivir y trabajar. Vine a Canadá a través de Breaktime, empresa que facilitó mucho mi elección ya que me guiaron en cómo elegir un curso que se adaptaba a mis necesidades y respondieron todas las preguntas que yo tenía antes de venir.

Si estás pensando venir, estaré encantada en contarte un poco más de mi experiencia o de responder alguna de tus inquietudes.

Les dejo esto que alguna vez leí: “If you wait until you are ready, you will be waiting for the rest of your life, so start now” 

Pza. Virgen de las Penas 5, 1-10
29008, Málaga, España

info@breaktimecanada.org
+34 606 837 778
Skype: fjcristofol

Francisco Cristofol | REPRESENTANTE – ESPAÑA

Nací en Málaga, al sur de España. Soy un amante de la comunicación y el marketing gracias a mis estudios en Periodismo, Marketing y Publicidad. Una de las experiencias que más me aportaron personal y profesionalmente fue vivir durante cuatro meses en Vancouver, donde no solo mejoré mi inglés, sino que conocí a personas de todo el mundo en un ambiente muy bueno.

Leer Más

Los programas educativos en Canadá son una oportunidad única para convertirse en una persona curiosa y abierta de mente. Además, el país es muy acogedor y multicultural.

Milena Rodriguez | SERVICIO AL CLIENTE – TORONTO

Con el objetivo de mejorar mi inglés vine desde Colombia para estudiar en Canadá en el 2013.  ¡La belleza natural de Vancouver y la amabilidad de su gente es algo que nunca había visto antes!

Explorar Canadá me ayudó a apreciar la importancia de la multiculturalidad en el avance y éxito de las sociedades.

Leer Más

Al momento estoy terminando mi Programa de Maestría en Vancouver y las experiencias que he tenido en este tiempo se quedarán conmigo para toda la vida.

Como estudiante internacional se exactamente lo que un nuevo estudiante en Canada necesita y por eso me da mucho gusto ayudar a los clientes de Breaktime a tener la mejor experiencia de sus vidas junto a nuestra empresa.

Ianna Vázquez | SERVICIO AL CLIENTE – VANCOUVER

Nací en Ciudad Del Carmen, México y luego de terminar mis estudios en Artes Culinarias, tuve el sueño de vivir y trabajar en el extranjero.  Luego de tener experiencias laborales en Francia, Japón y los Estados Unidos, quería encontrar un lugar donde me pudiera quedar por más tiempo y establecerme.

Read More

Elegí Vancouver porque me ofrecía oportunidades de trabajo y crecimiento en mi profesión.  Vine para hacer un programa de Estudio y Trabajo y tras algún tiempo y esfuerzo obtuve mi extensión de visa y una invitación para mi Residencia Permanente en Canadá.

Estoy convencida que un programa de estudio es la mejor forma de sumergirse en un país, su cultura y además te abre la puerta a un mundo de posibilidades.   Me da mucho gusto ayudar a todos los estudiantes de Breaktime cuando quieren venir a estudiar en Canadá y tener las mismas buenas experiencias que yo he tenido.

Regina Rodriguez | SERVICIO AL CLIENTE – VANCOUVER

Nací en Ciudad de México y ahora vivo en Vancouver, Canadá.  La familia de mi mama viene de Canadá y desde niña estuve expuesta tanto a la cultura latinoamericana como a la canadiense por lo que se cómo funciona cada cultura y se cómo ayudar a nuestros clientes a adaptarse a Canadá cuando llegan dese América Latina.

Leer Más

Mis estudios en Hotelería y Turismo me ayudan a guiar a nuestros clientes cuando tienen interés por seguir un programa en esta área, el mismo que les permite tanto estudiar como trabajar en Canada.