Inicio 2021-04-28T15:12:47+00:00

Aprende sobre nuestros programas y conoce a nuestros estudiantes

Siguenos en Facebook para noticias y promociones

¡Es Breaktime!

Fundada por personas apasionadas con aprender y viajar, Breaktime es una compañía canadiense con sede en Vancouver y oficinas en varios países alrededor del mundo.  Nuestra misión es ayudar a estudiantes de todas las edades a viajar, estudiar y trabajar en Canadá o en el mundo entero.

En Breaktime te ayudamos a seleccionar el programa educativo o de trabajo que más se ajuste a tus necesidades y además te damos opciones de alojamiento, actividades, transporte, seguro médico, orientación y mucho más.

Descarga Nuestros Folletos

DESCARGA NUESTRO FOLLETO GENERAL
DESCARGA NUESTRO FOLLETO DE PROGRAMAS “WORK AND STUDY” (EN INGLÉS)

PROGRAMAS

ESTUDIA UN PROGRAMA PROFESIONAL EN CANADA Y
OBTEN UN PERMISO DE TRABAJO

Diplomados de Estudio y Trabajo.
La manera más sencilla y económica para estudiar y trabajar en Canadá.
Los Diplomados de Estudio y Trabajo permiten a los estudiantes internacionales obtener un certificado oficial de un college canadiense y al mismo tiempo lograr experiencia laboral en el exterior.
Estos programas son ideales para estudiantes o profesionales que deseen vivir una experiencia de vida de al menos un año en Canadá. Los participantes que tengan experiencia laboral en su país tienen la posibilidad de aplicar para la residencia permanente después de haber tomado estos Diplomados.

Estudios Profesionales en Canadá.
Canadá es uno de los países con mejor educación en el mundo. Cada año, cientos de miles de estudiantes internacionales vienen a este país para estudiar una carrera universitaria o programas de Posgrado.
Los estudiantes que terminen un programa de al menos dos años de duración califican para pedir un permiso de trabajo de 3 años.

Contáctanos para más detalles
Descarga el folleto programas “Work & Study”

Valeria Rossel
Chile
Trabajar y Estudiar en Canadá

Hay muchos programas de estudio y trabajo en Canadá, así que me complació seguir las sugerencias de Breaktime en función de mis intereses y presupuesto. Trabajar y estudiar en el extranjero ha sido una experiencia increíble y espero que algunos de ustedes también puedan tomarla porque realmente mejora su vida. Gracias al personal de Breaktime por brindarme información clara sobre las mejores opciones.

Más Testimonios

APRENDE INGLÉS O FRANCÉS EN CANADÁ

¡Canadá, el mejor lugar del mundo para estudiar!
Estudiantes de todos los países del mundo vienen a Canadá en busca de una gran experiencia en un país seguro y amigable con uno de los niveles educativos más altos del mundo.  Escuelas del más alto nivel, ciudades modernas y un espectacular marco natural se juntan para darte una experiencia educativa única.

Destinos: Vancouver, Victoria, Toronto, Montreal, Quebec City, Calgary y Halifax Victoria.

Programas de Inglés:
Inglés General, Inglés de Negocios, Lecciones Privadas, Preparación para Exámenes Oficiales como el Cambridge, TOEFL o IELTS, Programa de Preparación para entrar en la Universidad.

Programas de Francés:
Francés General, Francés de Negocios, Lecciones Privadas, Preparación para Exámenes Oficiales como el DELF y DALF y Programa de Preparación para entrar en la Universidad.

Contáctanos para más detalles
Descargue Nuestro Folleto General
DONDE ESTUDIAR INGLÉS O FRANCÉS EN CANADÁ

Katerina Janusova
República Checa
Inglés en Canadá

A través de Breaktime he podido hacerme amiga de gente de todo el mundo. Las clases de inglés están bien estructuradas y los profesores son un gran apoyo. Con esta oportunidad, pude aprender sobre la cultura canadiense y pude interactuar con personas de diferentes culturas.
El personal de Breaktime fue muy amable conmigo y me ayudaron a tomar la mejor decisión. Una cosa muy importante es que Breaktime tiene oficinas en Canadá, así que cuando vengas, puedes hablar con ellos directamente e incluso vinieron conmigo a la escuela cuando necesitaba su apoyo.

Más Testimonios

CAMPAMENTOS DE VERANO Y DE INVIERNO
EN CANADÁ, ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA.

Los Campamentos de Verano o Invierno son la mejor manera de dar a tus hijos una experiencia inolvidable a la vez que mejoran su nivel de inglés o francés, descubren nuevos países y culturas y son expuestos a programas de liderazgo.

Programas en Canadá y EE.UU.
Inglés y Liderazgo para niños entre 7 y 12 años, Inglés y Liderazgo para jóvenes entre 13 y 17 años, Programas al Aire Libre y Liderazgo (Sin clases de idiomas), Campamentos de Deportes en cooperación con Nike.

Programas en España:
Español y Actividades para jóvenes entre 13 y 17 años, Campamentos de Deportes, Español + Excursiones y Tours.

Contáctanos para más detalles
Descargue Nuestro Folleto General
UBICACIÓN DE CAMPAMENTOS

Daniel y Gabriel Corcuera
México
Campamentos de verano

Mi esposo y yo decidimos llevar a nuestros hijos a un campamento de verano en Canadá para que puedan aprender inglés y divertirse durante el verano pasado. ¡Breaktime nos recomendó lo que descubrimos que eran los mejores campamentos de verano de América del Norte!
Cuando llegamos allí, el primer día, todos fueron muy amables y me sentí muy cómoda dejando a mis hijos allí. No puedo explicar lo feliz que estaba cuando, después de solo un par de semanas, nuestros hijos comenzaron a hablar en inglés mucho mejor que antes. En México van a una escuela de inglés, pero nunca los escuchamos hablar en inglés y aquí en Canadá realmente han abrazado el idioma.
Agradecemos a la gente de Breaktime por sugerirnos este campamento de verano y usaremos sus servicios nuevamente el próximo año para una nueva experiencia.

Más Testimonios

APRENDER IDIOMAS EN EL MUNDO

¡Imagínate viviendo en París, descubriendo Roma o explorando Tokio! ¡Imagínate vivir en otras culturas, ayudar en programas sociales o de cuidado del medio ambiente mientras ganas experiencia que te servirá toda tu vida!

¡Puedes hacer esto y mucho más a través de Breaktime!

Toma la oportunidad de disfrutar tus vacaciones o año sabático haciendo un programa de idiomas en otro país.
Te ayudamos a elegir la mejor opción basado en tus intereses, disponibilidad de tiempo y presupuesto.

Contáctanos para más detalles
Descargue Nuestro Folleto General

Jason Stevens
Vancouver
Programa de japonés en Japón

Estudiar en el extranjero ha sido una gran experiencia. El ambiente es genial porque hay gente de todo el mundo y conoces diferentes culturas de muchos países. Me gustaron mucho las clases y los profesores, y sentí que mi japonés mejoraba cada día.
El personal de Breaktime fue muy útil cada vez que tenía una pregunta y creo que me guiaron a la mejor escuela y la mejor ciudad.

Más Testimonios

IDIOMAS EN EL MAPA DEL MUNDO