ENG

NOTICIAS &

PROMOCIONES

NOSOTROS

PROGRAMAS

CONTÁCTENOS

ESP

En Breaktime , nuestro personal está dedicado a ofrecerle la mejor experiencia posible de su primer contacto con nosotros hasta la finalización con éxito de su programa.

 

Nuestro equipo está aquí para responder a todas sus preguntas, ya sea en Inglés o en su propio idioma y le puede dar información específica que se aplica a su país.

 

Nuestros clientes son nuestra prioridad número 1 . Nuestras puertas están siempre abiertas y damos la bienvenida a sus preguntas y comentarios.

 

En Breaktime le podemos ayudar en Inglés, francés, español , portugués, japonés , mandarín y cantonés.`

Si tiene preguntas, por cualquiera de los miembros de nuestro personal , por favor contacte con nosotros en:

info@breaktimecanada.org

Santiago Endara | DIRECTOR

Nací en Ecuador y vine a vivir a Canadá en el año 2005, donde me vinculé con el área de los estudios internacionales como Gerente de Marketing en una de las instituciones educativas líderes en Vancouver.  A través del contacto con gente de todo el mundo entendí la importancia de las experiencias culturales en base a viajes de estudios al extranjero y decidí ayudar a la mayor cantidad de gente posible a vivir estas experiencias.

 

En el 2013 creamos Breaktime Work & Study Abroad con el fin de ayudar a gente de todo el mundo a mejorar sus vidas en base a la educación y a la exposición a nuevas culturas y experiencias.

 

Breaktime Work & Study Abroad

509 – 2527 Pine St, Vancouver, BC, V6J 3E8

 

E-mail: santi@breaktimecanada.org

Teléfono: 778 875 4633

Skype: sendara

Diana Chevalier | DIRECTORA REGIONAL - MÉXICO

Nací en Acapulco-México de madre Mexicana y padre Canadiense. Este hecho me ha proporcionado un entendimiento profundo de los 2 países y de sus culturas.

 

Con un título profesional en Educación y muchos años de experiencia en ventas, he promovido servicios tales como programas de aventura y programas de organización de grupos de trabajo en años recientes.

 

Usualmente, la gente dice que mejor manera de aprender es a través de los viajes. He tenido la suerte de poder viajar por todo México y a muchos países alrededor del mundo.

 

Mis dos hijas Daniela y Regina actualmente están estudiando en Vancouver por lo que comprendo perfectamente lo que los padres de familia sienten cuando envían a sus hijos a estudiar al exterior. Estoy feliz de poder compartir mis experiencias con todos ustedes.

 

Aniceto Ortega 831-2 | Col. Del Valle

Del. Benito Juárez | México DF, CP 03100

 

E-mail: mexico@breaktimecanada.org

Oficina: (52) 55 5601 7329

Celular: (52) 55 5056 5649

Skype: chevalier.diana

Mariane Fontana Peixe | DIRECTORA REGIONAL - BRASIL

Soy brasileña, nací en Florianópolis / SC y hace unos años tuve la oportunidad de hacer un programa de intercambio en Vancouver, Canadá. Participé en un programa de trabajo y estudio y me quedé en Canadá durante un año y medio.

Un programa en el extranjero es un universo abre su mente y tus oportunidades  a lo mejor de tu vida personal y profesional al conocer otras culturas, costumbres y hábitos.

Podría decir que tuve uno de mis mejores momentos de mi juventud en Canadá, un país seguro, acogedor y donde hay respeto por cada persona independientemente de su posición social, raza, sexo, etc.

Un consejo para ti? ¡No dejes de lado tu plan de estudiar en el extranjero! Me arrepentiría de no haberlo hecho.

Brasil

 

E-mail: info@breaktimecanada.org

Teléfono: +55 48 9 9950 5225

Skype: mariane.fontana

Horacio de Alencar | DIRECTOR DE MARKETING PARA ECUADOR

Nací en La Paz, Bolivia y estudié en varios países antes de radicarme definitivamente junto a mi familia en el Ecuador.

A través de mis estudios internacionales y actividad profesional me he dado cuenta de lo importante que es dominar otros idiomas y estudiar en el exterior.  Las experiencias internacionales y la interacción con gente de otros países nos permiten tener más éxito en entornos multiculturales, ya sea en el campo personal, académico o laboral.

Como Director de Marketing para Ecuador estaré complacido de darles toda la información y e apoyo necesario para que logren hacer realidad su objetivo de viajar a estudiar al exterior.

 

 

E-mail: info@breaktimecanada.org

Teléfono: +(593) 9 9971 7767

Gonzalo Durán G. | DIRECTOR ADMINISTRATIVO - ECUADOR

Nací en Quito-Ecuador y siempre estuve interesado en la educación y las experiencias de intercambio cultural. Al terminar el colegio, participé en un programa de intercambio estudiantil en los Estados Unidos. Viví y estudié por un año en ese país, intercambiando experiencias con mi familia anfitriona,  con estudiantes americanos así como con estudiantes de intercambio de otras partes del mundo.

 

Esta experiencia cambió mi vida ya que me proporcionó una visión totalmente diferente del mundo.

 

A través de mi trabajo he tenido la oportunidad de viajar y conocer varios países alrededor del mundo. Considero que es un privilegio el hecho de poder viajar, conocer gente nueva y aprender de otras culturas.

 

Mi interés en la educación me llevo a obtener una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas. Actualmente como Director de Breaktime-Ecuador me siento muy complacido en ayudar a los estudiantes en adquirir las mismas experiencias que yo tuve.

 

Inglaterra N32-150 y Guayanas

Quito, Ecuador

 

E-mail: ecuador@breaktimecanada.org

Oficina: (593-2) 323 7918

Celular: (593-9) 9252 1892

Skype: gonzalo.duran42

Francisco Cristofol | DIRECTOR REGIONAL - ESPAÑA, MÁLAGA

Nací en Málaga, al sur de España. Soy un amante de la comunicación y el marketing gracias a mis estudios en Periodismo, Marketing y Publicidad. Una de las experiencias que más me aportaron personal y profesionalmente fue vivir durante cuatro meses en Vancouver, donde no solo mejoré mi inglés, sino que conocí a personas de todo el mundo en un ambiente muy bueno.

 

Los programas educativos en Canadá son una oportunidad única para convertirse en una persona curiosa y abierta de mente. Además, el país es muy acogedor y multicultural.

 

Pza. Virgen de las Penas 5, 1-10

29008, Málaga, España

 

E-mail: info@breaktimecanada.org

Telef: +34 606 837 778

Skype: fjcristofol

Madrid, España

 

E-mail: info@breaktimecanada.org

Oficina: + (34) 650 32 26 24

Skype: ana.breaktime.canada

Ana Bravo A. | DIRECTORA REGIONAL - ESPAÑA, MADRID

Nací en España y al momento vivo en Madrid.

Creo firmemente que estudiar en el extranjero es una gran experiencia.  No solo porque aprendes otros idiomas te ayuda a tener éxito en un mundo competitivo, sino también porque puedes experimentar mucha diversidad cultural y hacer amistades que duran por toda la vida.  Tomar conciencia de nuestras diferentes realidades y culturas nos enriquece y nos hace mejores seres humanos.

 

Tras vivir la llamada “Experiencia Erasmus” en Europa, me registré en un programa de Prácticas Profesionales en Vancouver, Canadá, donde adquirí experiencia internacional en Márketing mientras mejoraba también mi inglés.

 

En Breaktime me gusta ayudar a quienes buscan hacer un programa de estudios en el exterior en base a compartir mis experiencias y conocimientos adquiridos cuando yo fui una estudiante internacional.

¡Regístrate en uno de nuestros programas y tendrás una gran experiencia que recordarás toda la vida!

Chile

 

E-mail: info@breaktimecanada.org

Oficina: +1 778 980 6280

Skype: vickyreporta

María Victoria Rojas S. | DIRECTORA REGIONAL - CHILE

Vine a Canadá desde Chile a través del Programa de Movilidad Juvenil existente entre ambos países.  Me gustó tanto Vancouver que decidí quedarme por más tiempo a través de uno de los Programas de Estudio y Trabajo ofrecidos por Breaktime.

 

Mi experiencia en Canadá ha sido increíble ya que durante este tiempo he tenido el placer de conocer a mucha gente de diferentes culturas y es por eso que le di curso a esta pasión por ayudar a la gente, como ellos lo hicieron cuando yo llegué a este país.

 

Además, soy Periodista profesional y doy lo mejor de mi utilizando mis habilidades comunicacionales para entregar la información que sea de más ayuda a las personas interesadas en nuestros programas de Breaktime.

 

Milena Rodriguez | MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE

Con el objetivo de mejorar mi inglés vine desde Colombia para estudiar en Canadá en el 2013.  ¡La belleza natural de Vancouver y la amabilidad de su gente es algo que nunca había visto antes!

Explorar Canadá me ayudó a apreciar la importancia de la multiculturalidad en el avance y éxito de las sociedades.

 

Al momento estoy terminando mi Programa de Maestría en Vancouver y las experiencias que he tenido en este tiempo se quedarán conmigo para toda la vida.

Como estudiante internacional se exactamente lo que un nuevo estudiante en Canada necesita y por eso me da mucho gusto ayudar a los clientes de Breaktime a tener la mejor experiencia de sus vidas junto a nuestra empresa.

Regina Rodriguez | MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE

Nací en Ciudad de México y ahora vivo en Vancouver, Canadá.  La familia de mi mama viene de Canadá y desde niña estuve expuesta tanto a la cultura latinoamericana como a la canadiense por lo que se cómo funciona cada cultura y se cómo ayudar a nuestros clientes a adaptarse a Canadá cuando llegan dese América Latina.

 

Mis estudios en Hotelería y Turismo me ayudan a guiar a nuestros clientes cuando tienen interés por seguir un programa en esta área, el mismo que les permite tanto estudiar como trabajar en Canadá.

 

Sandra Aranguren | MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE

Nací en Colombia y vine a estudiar en Canadá por dos años.  Luego de regresar a Colombia me di cuenta que me interesa mucho compartir las experiencias que viví por lo que empecé a cooperar con Breaktime.

 

Me complace mucho promover programas educativos en Canadá y alrededor del mundo porque yo misma viví esa experiencia y me identifico con las necesidades, preguntas y expectativas de nuestros clientes.

Guillermo Hidalgo | MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE

Nací en Venezuela y vine a Canadá para participar en un Programa de Estudio y Trabajo ofrecido por Breaktime a través de una de las instituciones educativas más reconocidas de Vancouver.

Aparte de disfrutar mis estudios en el área de Turismo y Servicio al Cliente, pude poner en práctica mis conocimientos al empezar a trabajar en un famoso restaurante de la ciudad.  Mi esfuerzo valió la pena ya que al poco tiempo me ascendieron a una posición gerencia.

 

Me complace mucho colaborar con Breaktime Work and Study Abroad porque me gustaría que otra gente tenga la misma gran experiencia que yo he tenido en Canadá.   Siempre estoy a las órdenes para ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier duda que tengan sobre los programas ofrecidos por Breaktime.

 

Inicio